CARTA DEL MES DE JUNIO

Queridos hermanos y amigos:

Como vamos de la mano de NUESTRA SEÑORA, este cariño que en general le tenemos nos sirve de alivio y descanso para hacer un alto en el camino. Nos dice el Señor en el evangelio DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO SI AL FINAL PIERDE SU ALMA. No me he perdido, me viene a mi memoria la marcha al cielo de nuestro hermano Pepe el de la Amalia y hoy concretamente también un gran amigo mío Ezequiel ya está en la casa del PADRE hombre conocido en el mundo rural por su labor en
 la E.F.A. dos hombres que tenían en común el gran cariño que le tenían a la familia y a la Virgen. La parte positiva de todo esto, aunque con el corazón dolorido  tenemos dos aliados mas en el cielo a los que nos encomendamos.

Tenemos un mes de Junio apasionante porque esperamos con ilusión la venida de nuestra patrona ya restaurada. Será el domingo 28 de Junio y lo aremos a lo grande y será poco, en esto ya pido la colaboración de ante mano de todo el pueblo de Brácana y todos los amigos de nuestros socios de hermandad.

Adjuntamos programa de ese día y de sus actos  por el responsable de cultos.

Seguiremos informando puntualmente del desarrollo día a día para que la llegada de la Santísima Virgen a nuestro pueblo sea como se lo merece.