Cultos anuales en Honor a

Agosto
Septiembre

Del miércoles 15 Al jueves 23
                       - 19:30 Solemne Novena en Honor a Nuestra Sagrada Titular con motivo de su festividad. Rezo del Santo Rosario y ejercicio de la novena.

Jueves 23
                       - 19:30 Devota ofrenda floral a Ntra. Sra. de las Mercedes.( se ruega flor blanca y rosa)

Viernes 24
                       - Festividad de Ntra. sra. de las Mercedes, Patrona de Brácana, Sagrada Titular de Ntra. Hermandad y orgullo de los Mercedarios.
                       - 7:00 Alegre despertar con disparo de cohetes y repique de campanas para felicitar a Ntra. Patrona.
                       - 7:30 Rosario de la Aurora (Procesión del Alba, del Estandarte corporativo de Ntra. Hermandad.)
                       - 20:30 Solemne Celebración Eucarística en honor a Nuestra Sagrada titular Ntra. Sra. de las Mercedes.
                       - 21:30 Solemne y triunfal desfile procesional de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Mercedes por las calles de su
                          pueblo. Acompañada por las juntas de gobierno de las Hermandades de las localidades vecinas y por la agrupación musical del municipio de Illora.
                          ( se ruega el adorno de las plazas, calles y balcones al paso de Ntra. Sra.)

Recorrido procesional: Salida de su cede canónica en la plaza San Luis, C/ Ancha, C/ Olivo, C/ Horno, C/ Peñas, Avd. Andalucía, C/ Fuente,
                          C/ Horno, Regreso a su cede canónica en Plaza San Luis.

Octubre
Noviembre

Diciembre

Vocal  de culto y espiritualidad y Vice-Hermano Mayor:

Jose Antonio Pérez González

( Para cualquier duda o información dirijance a mi en el correo electrónico hermano56@hotmail.com)