Carta del mes de diciembre de 2014

Estimadas hermanas/nos, amigos todos los que nos seguís por internet y especialmente a BRACANEROS POR EL MUNDO que últimamente me llegan noticias vuestras y eso me hace mucha ilusión.

Me mueve a escribir estas líneas para dirigirme a todos vosotros en estas fechas tan entrañables que se acercan para felicitaros por navidad, son días de pasarlo en familia. Quiero desde este humilde rincón transmitiros a todos los bracaneros y bracaneras que estáis fuera que formamos esa gran familia aunque no se de sangre, pero nos unen unos lasos a través de nuestra patrona la Virgen de las Mercedes, quien no la ha llevado a hombros con orgullo, es posible que en algunos casos haya pasado mucho tiempo de no haber vivido esta experiencia, pero eso nunca se olvida. El mantener esta página de internet siempre lo hacemos pensando en vosotros los que estáis fuera, tenéis una gran ventana abierta a todo lo que ocurre en nuestro pueblo de Brácana, son acontecimientos sencillos pero llenos de contenido y tradición de nuestras costumbres, espero que disfrutéis de ellas porque son ya muchas horas de reportajes de video y fotos de todo lo que venimos comentando.

Ya sabéis donde nos encontramos en - hermandadbracana.es - me despido de todos vosotros con un cariñoso saludo deseando a todos una FELIZ NAVIDAD un abrazo de

Luis Rodríguez Gutiérrez                                                            Hermano Mayor de la Hermandad