FELICITACIÓN DE NAVIDAD DICIEMBRE 2015

Queridas familias y amigos que nos seguís a través de internet.  Un año más quiero aprovechar esta oportunidad  de FELICITAR LA NAVIDAD  a  la gran familia que formamos la Hermandad  Virgen de las Mercedes, a todos sus miembros, amigos  y como no al grupo de BRACANEROS por el mundo  que nos seguís cada día.
Ha sido un año apasionante que el pueblo de Brácana está viviendo con ilusión, me estoy refiriendo al gran reto que nos planteamos de hacer nuestra  iglesia  nueva,  que estamos a punto de inaugurar,  a continuación de la carta, pondremos algunas fotos para que las veáis.
Desde aquí me agradecimiento en nombre de nuestro Párroco D. Juan Carlos Burgueño y el mío  propio por vuestra participación generosa en sacar adelante un proyecto tan ambicioso, que honra a nuestro pueblo y a su gente.
Por fin y en breve,  nuestra PATRONA LA SANTISIMA VIRGEN DE LAS MERCEDES tendrá su casa que con tanto esfuerzo e ilusión le estamos preparando.
Que la Virgen nos acompañe y nos de fuerzas para superar los problemillas de cada uno, que con tanta fe le pedimos a ELLA cada día.

MUCHAS FELICIDADES  A TODOS,  que la familia de Belén nos acoja junto al portal.  Nosotros seremos unos pastorcillos más.

Un abrazo de:

Luis Rodríguez Gutiérrez:    Hermano Mayor