Carta del mes de junio de 2015

Queridas amigas y amigos y a todos los que nos seguis a traves de Internet: Ha pasado el mes de mayo que lo hemos dedicado especialmente a nuestra Santisima Madre, nuestra patrona la Virgen de las Mercedes.

Todos hemos aprobechado este tiempo para pedir cada uno por nuestras familias y nuestras preocupaciones, y como buena madre que es, siempre esta solicita y nunca nos falla. Quiero recordaros, para que sigais encomendando el proyecto que tenemos en común de la nueva iglesia. Las cosas van por el buen camino; Quiero adelantaros la buena noticia de que hoy, día uno de junio se han continuado los trabajos de la misma; al final de la carta se pondra algún video y algunas fotos para que las veais. He comprobado en persona los hierros que están en Huetos Tajar en un taller preparados para montar la estructura, va a ser una maravilla cuando la terminemos.

Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que con vuestra oración y esfuerzo económico estáis colaborando en esta obra de nuestra iglesia nueva, también a las hermandades que han participado, por su generosidad, reconocemos el esfuerzo que supone para ellas desprenderse de una cantidad cuando los recursos son limitados, muchas gracias en nombre de nuestra Patrona, que Dios os lo premie.
Me despido de vosotros y seguiremos informando.

Un abrazo de Luis Rodríguez Gutiérrez. Hermano Mayor.