Continuamos las obras

El pasado 12 de  marzo de 2015 se nos autorizo el aval por parte de la curia para continuar las obras de nuestra nueva iglesia de Brácana, el reto que tenemos es apasionante hemos terminado la primera fase y vamos a por la segunda para terminarla.
Lo que hace un tiempo era un sueño ahora podemos confirmar que es una realidad; ha sido mucho lo que se ha rezado y colaborado en todos los sentidos y por eso lo hemos conseguido.
No lo hemos tenido fácil, ha sido todo un milagro llegar hasta aquí, y hay que dar gracias a Dios y a nuestra Patrona la Virgen de las Mercedes y es de justicia reconocer en primer lugar a nuestro querido párroco D. Juan Carlos Burgueño por sus constantes idas y venidas, papeles, permisos y noches sin dormir, se que no le gusta que haga mención a su persona, pero es la verdad; también a nuestro querido Arzobispo de Granada D. Javier Martínez y a la curia que a pesar de las dificultades ha estado solicita en nuestras peticiones y no le vamos a defraudar.
La generosidad de un pueblo y la ayuda de tanta gente buena que nos está ayudando hará posible ver finalizada nuestra nueva iglesia y pagada.
Solo me queda en nombre propio de la parroquia de la Hermandad dar las gracias a todos por vuestro seguimiento y colaboración, como siempre a BRACANEROS POR EL MUNDO que os tenemos en nuestro corazón.
Sin otro particular me despido de todos vosotros y seguiremos en contacto.

Un abrazo: de Luis Rodríguez Gutiérrez   Hermano Mayor.