Romería

Un año más se acerca la "Romería en honor de Ntra. Sra. de las Mercedes". (Patrona de Brácana)
Que tendrá lugar el día 15 de Agosto.
Aquí os dejo la programación de la romería para todos los que se animen a acompañarnos:

9:30 horas - Salida de la imagen de Ntra.Sra de las Mercedes de la Iglesia Parroquial.
10:00 horas - Salida de los romeros y las carrozas.
11:30 horas - Parada en el camino, en el "Baho de la Hoya", la hermandad invitará a un aperitivo.
13:30 horas - Misa rociera, ya en el río, acompañados por el Coro Rociero de Ntra. Sra. de las Mercedes de Brácana.
14:30 horas - Se abrirá la barra, gestionada por la hermandad con precios muy baratos y a todo aquel que colabore se le invitará a un aperitivo.
15:00 horas - Comienza el Baile.
17:00 horas - Concurso de Sevillanas, con premios para los mejores.
18:00 horas - Carrera de cintas a Caballo.
19:30 horas - Regreso de la imagen de Ntra. Patrona y todos sus romeros a la Iglesia Parroquial.
20:00 horas - Solemne entrada de la imagen de la Virgen.
Seguidamente la imagen de la Virgen será bajada y colocada en su altar de cultos para presidir las fiestas en su honor.

La Hermandad anima a todo aquel que quiera participar a venir, y a disfrutar de esta jornada festiva, tan bonita, en honor de Ntra. Patrona la Virgen de las Mercedes.

Tambien se avisa de que todas las carrozas que deseen venir avisen con antelación a la junta directiva de la hermandad para así obsequiarla con una paletilla.
Y recordar que quien quiera sacar la imagen de la Virgen lo puede hacer poniendose en contacto con nosotros.
¡¡ Os esperamos !!