GRAN ACONTECIMIENTO

El día 13 de mayo con motivo de la festividad de la Virgen de Fátima tuvo lugar El encuentro y hermanamiento de los pueblos de Brácana de Almedinilla y Brácana de Illora. Dos pueblos unidos por un mismo nombre y por el mismo sentir hacia sus Patronas. Enclavado en un entorno natural de gran belleza Brácana de Almedinilla destaca por su orografía entre olivos y cañadas así como por su buena gente, sana, acogedora que nos hizo sentir mejor que en nuestra propia casa.
La celebración litúrgica y su procesión por las calles del pueblo nos llevo a vivir unos momentos de gran emoción por su sencillez, decoro y devoción que nos lleno de admiración sirviéndonos de buen ejemplo para nosotros.

Nuestro agradecimiento a don Miguel Ángel hermano Mayor de la hermandad de la Virgen de Fátima y a sus hermanos por el buen hacer en esta encomiable labor que estáis desarrollando.

Así mismo agradecer don Pedro alcalde pedaneo de Brácana de Almedinilla por la calurosa acogida hacia nuestro pueblo siendo el acto de hermanamiento una experiencia inolvidable posible gracias a su esfuerzo personal y dedicación junto con sus admirables convecinos.

También a nuestro alcalde pedaneo don Fernando por su gran iniciativa sabiendo que siempre cuenta con nosotros desde esta humilde Hermandad en acontecimientos que sirvan para engrandecer a nuestro pueblo y a sus gentes.

Sagrado Corazón de Jesus

1 - 2 - 3