Estimadas hermanas, hermanos y amigos todos los que nos seguís a través de nuestra página de internet, hace algún tiempo que no tenemos contacto con vosotros, de cosas nuevas, quiero pedir disculpas en primer lugar, de ahora en adelante os prometemos daros más noticias, porque tenemos mucho material acumulado pendiente de que Juan nuestro secretario tenga tiempo para ir colgando en internet, todas las actividades y noticias que esperamos os gusten. -Os adelanto que la semana Cultural ha sido todo un excito, como pronto podéis ver en las imágenes de todos los actos que se han celebrado-.
Pronto empezaremos las obras de la nueva Iglesia y se ha recuperado toda la solería de los exteriores como se puede ver en las fotos, antes de hacer los destierros previsto para la ubicación de la nueva. Animaros como siempre a seguir colaborando generosamente que así es nuestro estilo.

Luis Rodríguez Gutiérrez Hermano Mayor.