II ENCUENTRO DE HERMANDADES

El pasado domingo 18 de octubre, tuvo lugar en Brácana el segundo encuentro-convivencia de las directivas de las Hermandades de Huetor Tajar, Tocón, Brácana, Alomartes e Illora. Que vinieron a acompañados de sus familias, como era lógico.

Fue un encuentro cordial y de convivencia en un ambiente festivo y de trabajo, aparte de unas palabras de bienvenida por parte de la Hermandad receptora, también hubo unas palabras de cada hermano, hermana mayor o portavoz de cada hermandad aporto a esta cesión de trabajo, que tanto enriqueció el acto dándole una relevancia al encuentro. Fue una pena no haber grabado de viva voz todo lo que se dijo de los que participaron,- me culpo de no haberlo previsto tomaremos nota para el próximo encuentro.

Como hay que hablar en positivo creo que el segundo encuentro fue muy interesante, yo al menos aprendí mucho y quedo claro la inquietud general de seguir trabajando todos y compartir nuestras experiencias.

La Hermandades más jóvenes como la nuestra tienen mucho que aprender de las vuestras, pero en ningún momento nos hemos encontrado solos, siempre hemos sentido el cariño y el apoyo de todos vosotros – Que sois los más grandes.

La participación de nuestro párroco don Juan Carlos cerró el acto con unas emotivas palabras apoyándose en nosotros para sacar adelante el gran proyecto que nos une a todos como es tradición cultura y fe de nuestras raíces Cristianas.

Gracias por vuestra participación en este encuentro o jornada de convivencia por nuestra parte y en nombre de nuestra Hermandad os saludamos cariñosamente.

Junta directiva de la Hermandad Ntra. Sra. de las Mercedes.