Nuestro Hermano José Antonio Pérez González pronunciará el III Pregón oficial de nuestra Semana Santa.

El Próximo 15 de Abril(D.M)tendrá lugar el III pregón oficial de la Semana Santa de Brácana del presente año,el cual tendrá lugar en la sede canónica de Ntra.Hermandad.
En esta edición el pregón corre a cargo del Vice-Hermano Mayor y Vocal de Cultos de la Hermandad de Ntra.Sra. de las Mercedes, José Antonio Pérez González.Bracanero de nacimiento que desde hace dos años vicepreside la Hermandad de La Patrona de Brácana,Hermano de dicha desde el año 1998 siendo el Primer Capataz del cuerpo de Costaleros de Ntra. Sagrada Titular que dentro de unos días celebra su primer aniversario.El Pregón dará comienzo a las 21 hrs. Presentado en esta ocasión por El Hermano Mayor de la Hdad. Patronal, D. Luis Rodríguez .
En esta misma jornada tendrá lugar el Via Crucis oficial de nuestra Semana Santa, presidido por El Stmo. Cristo de la Misericordia Y el Perdón que por primera vez posesionará por las calles de ntro. Pueblo en Viernes de Dolores tras la pronunciación del pregón oficial.

Secretario de la Hermandad.

Juan Ignacio Jiménez Navarro