Hermandad Patronal Nuestra Señora De Las Mercedes

CULTOS EN HONOR Y GLORIA DE NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES.

- Devota Novena en Acción de Gracias a la Santísima Virgen de las Mercedes y al Bendito Patriarca San José (Año Jubilar decretado por el Papa Francisco, por el 150 aniversario del patronazgo de San José sobre la Iglesia Universal), del 15 al 23 de Septiembre a las 19:30H.

- 23 de Septiembre.

. Eucaristía a las 20:00h cantada por el coro rociero y posterior Ofrenda Floral a Nuestra Amantisima Patrona.

PD: las flores se venderán en la Plaza de San Luis, desde las 9:30h hasta fin de existencias.

- 24 de Septiembre, Día de la Virgen:

• Rosario de la Aurora por las calles de nuestro pueblo a las 7:00h.

• Veneración de la Santísima Virgen, desde las 10:00h hasta las 14:00h.

• Solemne Función de Iglesia en Honor de Nuestra Patrona a las 20:30h, amenizada por la Banda Virgen del Socorro.

• Al término de la Función, Disparo de cohetes y concierto de pasodobles en la puerta De la Iglesia.

El cartel anunciador de las Fiestas de Septiembre, es obra del artista jienense, D. Juan Miguel Justicia Fernández.

Aparece la Santísima Virgen de las Mercedes acompañada de ángeles que extienden su mantilla de amor sobre nuestro pueblo, quedando así bendecidos y llenos de sus gracias y mercedes.

Reina del Cielo y de la Tierra, ruega por nosotros.

Brácana, Año del Señor de 2021.

web clocks relojes para el blog
Contatore
Enlaces de interés: