Hermandad Patronal Nuestra Señora De Las Mercedes

Cuenta Corriente para los que quieran colaborar en la construcción de la iglesia: 0487 3123 93 9000008464

Bienvenidos a nuestra página de internet:

Estimadas amigas y amigos, siempre es motivo de alegría ponerse en contacto con vosotros y con la misma ilusión de siempre, queremos que sigua siendo una ventana abierta al mundo para todos en general, para que podáis compartir con nosotros todos los acontecimientos que ocurren en nuestro pueblo de Brácana, que aun siendo pequeño es rico en variedad tiene mucha actividad de todo tipo RELIGIOSA, SOCIAL, CULTURAL, DEPORTIVA Y PROFESIONAL.

Por ese motivo es muy fácil siguiendo las pestañas de arriba entrar en los temas que más nos interesan, ha costado mucho esfuerzo por parte de la hermandad llenar de contenido nuestra página y como podemos comprobar tenemos un archivo que aunque sea modesto no tiene desperdicio, no somos un pueblo más, BRÁCANA ES DIFERENTE.

Tenemos pendientes algunos reportajes de interés para todos, que iremos incorporando conforme vallan ocurriendo, para teneros al día de todos los acontecimientos.

Esta página como bien sabéis nace bajo el manto de nuestra Patrona la Santísima Virgen de las Mercedes y como buena madre que es, le interesan todas nuestras cosas que pasan en nuestro pueblo y entorno que sean de interés general y de sus gentes, está abierta a todo el mundo, en un afán de hacer una gran familia donde todos nos encontremos a gusto respetando la forma de pensar de cada uno para que la convivencia sea una realidad.

Os agradecemos de antemano vuestro seguimiento, sin vosotros no tendría sentido GRACIAS.

Siempre a vuestra disposición Luis Rodríguez Gutiérrez.

web clocks relojes para el blog
Contatore
Enlaces de interés: